Kari Nelsestuen
Cofundadora de Community Design Partners
Kari Nelsestuen es cofundadora de Community Design Partners, cuyo objetivo es lograr un cambio equitativo y sostenible en las comunidades. Su experiencia radica en la resolución de problemas a través de la investigación, la evaluación y el trabajo en equipo aplicando un enfoque holístico de los sistemas centrado en el ser humano. Los proyectos recientes de Kari incluyen la identificación de los retos inmediatos, el diseño de soluciones y la facilitación de evaluaciones para equipos y/o líderes en el Chalkboard Project, Stanford d.school, Oregon Education Association, Penn Foundation, Construction Foundation, Concordia University, Portland Urban League y múltiples distritos escolares. Anteriormente, Kari evaluó programas educativos estatales y nacionales, incluida la Red de Evaluación de la Calidad de Oregón.. Dirigió una importante colaboración de investigación que examinaba la disparidad disciplinaria para Education Northwest. Kari se licenció en psicología en la Universidad Drake en 1994 y obtuvo un máster en educación internacional y comparada en el Teachers College de la Universidad de Columbia en 1997. Además, ha recibido formación en Facilitating for Equity a través del National Equity Project, Design thinking en la d.school de Stanford, Improvement science a través de la Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching, y Data visualization a través de Edward Tufte.
Correo electrónico: nelsestuenk@wou.edu